Invitan a evento de lactancia
El próximo 28 y 31 de enero el Grupo de Consejería de Lactancia Materna se encuentran preparando una serie de actividades buscando hacer conciencia sobre la importancia de amamantar a sus bebes, Karla Rubí López fundadora de dicho grupo invito a las mujeres para que se sumen a estas actividades.
Karla López menciono que en la actualidad las mujeres optan por utilizar el biberón desconociendo los nutrientes de la leche materna, ante esta situación la fundadora del Grupo de Consejería de lactancia exhorto a las mujeres para que dejen a un lado el biberón y opten por amamantar a sus hijos.
Por último dijo que en la actualidad muchas mujeres desconocen este tema tan importante por lo cual realizar este tipo de conferencia son de gran ayuda.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirma la SSPC el abatimiento de 10 civiles armados en Ros...
hace 15 horas
| Culiacán
Confirman el abatimiento de 10 presuntos integrantes de grup...
hace 15 horas
| Rosario, Sinaloa
Avanza obra principal del Plan Sinaloa
hace 16 horas
| Culiacán
Operativo por partido de México en Mazatlán transcurrió sin...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 6 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo