Sigue organización de Diputado Infantil por un Día
Pueden participar niños de sexto grado de primaria
Una vez que este viernes 22 se cerró la primera etapa del concurso "Diputado Infantil por un Día" y con ello el porceso para inscribirse al mismo, según informó Oscar Eduardo Ramos Martínez, se pasará a la zona escolar y después la distrital.
El Vocal Presidente del Instituto Nacional Electoral en el Distrito 06 con cabecera en Cajeme, recordó que este evento es dirigido para menores de sexto grado de primaria.
Destacó que a través de este concurso los menores tienen la oportunidad de que los niños sean escuchados.
El tema que desarrollarán los menores está relacionado con "El uso de las tecnologías y redes sociales si impactan de manera positiva o negativa en las relaciones personales, familiares, escolares y sociales, argumenta tu postura".
Hay que recordar que los niños ganadores y que se convierten en Diputado Infantil por un Día, acuden y sesionan en el Congreso del Estado
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 12 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 9 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional