Ofrece AMLO conferencia en Mazatlán
El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional Andrés Manuel López Obrador estuvo este domingo en Mazatlán ofreciendo una conferencia sobre la situación política y económica de México.
El evento se desarrolló por la Avenida Olas Altas y acudieron cientos de militantes y simpatizantes de ese partido político.
El excandidato a la presidencia de la república se encuentra desde el pasado jueves en esta entidad sosteniendo reuniones similares en los 18 municipios de la entidad.
López Obrador concluye esta gira por Sinaloa este lunes 25 de enero en los municipios de Escuinapa, Rosario y Concordia.
En entrevista el líder de Morena consideró que tanto el PRI como el PAN son iguales y dijo que a Sinaloa le hace falta ya un cambio, pero un cambio verdadero en los gobernantes y se mostró confiado en que los candidatos de Morena para los próximos comicios locales a desarrollarse el 5 de junio serán una buena opción para los sinaloenses.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fuerzas Armadas localizan varias personas sin vida en Escuin...
hace 9 horas
| Escuinapa, Sinaloa

México ve “avance importante” tras decisión de EE.UU. de no...
hace 6 horas
| CDMX, México

Detienen a un civil tras agresión en Sinaloa de Leyva
hace 22 horas
| Sinaloa de Leyva

Capturan a presunto líder de grupo delictivo que opera en el...
hace 7 horas
| CDMX, México
tambien te puedo interesar

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 4 días
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 5 días
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa