Circula video de extorsión a policías de Nogales
Desde hace unos días en redes sociales ha circulado un video en donde supuestamente el subdirector de Seguridad Pública en Nogales, Guillermo Duarte Astorga, extorsionando a agentes de esta corporación para, según lo mostrado en la grabación, conservar sus puestos dentro de las filas de la institución con cerca de 4 mil dólares.
En el video el señalado como supuestamente Duarte Astorga, comenta a varios oficiales sobre un arreglo por el que se escucha en el video deben de pagar la cantidad de 4 mil dólares, de lo contrario serían referidos a una “junta” para su averiguación, diciendo que no le importaba cómo consiguieran el dinero ya que tenía que ser entregado a alguien más.
También se aprecia en el material grabado con un dispositivo móvil, que una de las personas comenta a Duarte “pues adelante la verdad no tenemos nada que ver, hablamos de nosotros porque él es mi hermano”, momento en el cual termina la grabación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 12 horas
| Culiacán
Se solicitó apoyo a Gobierno del Estado para continuar con o...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 18 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo