Anuncia la CEA la suspensión del servicio de agua el miércoles y jueves
Se afectará el servicio en el sector Centro y Oriente de la ciudad
La Comisión Estatal del Agua comunica a usuarios del puerto, que debido a trabajos de reparación que se estarán llevando a cabo en el acueducto Río Yaqui, el suministro de agua potable quedará suspendido los días miércoles 27 y jueves 28 de enero.
El Departamento Técnico de la Unidad Guaymas informa que el servicio se va a interrumpir en el Sector Centro y Oriente de la ciudad, donde se ubican las siguientes colonias:
Monte Lolita, Fátima, Punta Arena, Guarida del Tigre, Sector Centro, Costa Azul, San Bernardo, Cantera y Yucatán, en el resto de la ciudad se sentirán bajas presiones.
Por lo anterior, se hace un atento llamado a los usuarios para que tomen con tiempo sus debidas precauciones.
Cabe señalar que el servicio se restablecerá el día viernes 29 de Enero, recuperándose en forma gradual la presión del agua.
Además se recuerda a la población que cuenta con la línea 073 para cualquier reporte.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Amplían registro de productores de maíz
hace 1 hora
| Sinaloa
6 situaciones de urgencia social se atendieron en la colonia...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
PT en Sinaloa acelera afiliación
hace 1 hora
| Sinaloa
Realizan acciones preventivas en zona rural para evitar afec...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo