Fueron inauguradas jornadas de enfermería del ISSSTE
La finalidad de estas jornadas, es mejorar la calidad de atención en urgencias médicas.
Fueron inauguradas, las decimo novenas Jornadas de Enfermería de la Clínica Hospital del ISSSTE de Mazatlán denominadas “Enfermería en Urgencias Pre hospitalarias y Desastres”.
La finalidad de estas jornadas, es mejorar la calidad de atención en urgencias médicas, así lo dio a conocer Miguel Angel Camacho Zamudio, Director del ISSSTE, quien reconoció la labor que desempeñan día a día el personal de esta área.
A este evento asisten 300 personas de enfermería de la zona sur del estado del sector público y privado.
Entre los temas a desarrollar hasta este sábado 30 de enero, serán Urgencias pediatricas y dificultades respiratorias, Manejo Integral del Paciente Politraumatizado, Manejo de Enfermería en Sangrado Masivo, entre otros.
El Doctor, Enrique Calderon Lizalde, Director de los Servicios Médicos Municipales fue quien se encargo de inaugurar este evento.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo