Integrantes de la CMIC zona sur deben de analizar y reflexionar su voto: Hugomar Peraza
La elección se llevará a cabo este 02 de febrero y será a partir de las 15:30 horas cuando se realice el registro de los participantes.
Hugomar Peraza, candidato de la planilla "A" para la Presidencia de la CMIC zona sur dijo que este 02 de febrero, será el día en que se lleve a cabo el proceso para elegir quien estará al frente de la Cámara en el periodo 2016-2018. Por lo que hace un llamado a los agremiados a tener una cámara más sólida y fuerte pero lo más importante, que les vaya bien a todos.
Señaló que su planilla maneja dos ejes principales: La gestión y vinculación.
Hugomar Peraza indicó que tiene como compromiso en caso de ser electo el brindar todo el apoyo a los integrantes de la CMIC y asesorías para resolver todo tipo de necesidades y problemas que se puedan presentar en el gremio.
Por último pidió a todos los integrantes, reflexionar y analizar la mejor opción, y, una vez elegido el nuevo presidente de la cámara mexicana de la industria de la construcción, se realice un trabajo en equipo y se dé la unión entre sus integrantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo