Onappafa ofrece seguro con cobertura anual por 450 mil pesos en daños a terceros
Gracias a la gestiones de Onappafa, tanto propietarios de vehículos de procedencia extranjera como nacionales, podrán acceder a un seguro contra daños a terceros con un costo de 800 pesos al año
Después de varias gestiones ante diferentes compañías aseguradoras, desde el 2011 Onappafa logró un acuerdo nacional con Qualitas, quien se encarga de expedir los seguros contra daños a terceros, informó el Coordinador estatal, Fidel Lugo Ayala.
Señaló que el interés por obtener un seguro contra daños a terceros en su inicio fue lento, pues no era un requerimiento para circular por la vía federal en Sonora, pero ahora que se constituyó en una exigencia cada día va en aumento la solicitud de este documento.
Sin embargo, como en otros Estados, Sinaloa por ejemplo, el seguro contra daños es ya un requisito para circular incluso dentro de la ciudad, Lugo Ayala se anticipó y buscó opciones de aseguramiento más económicas para sus afiliados.
Indicó que los requisitos para tramitar el seguro, son copias de título e identificación oficial, para vehículos de procedencia extranjera; mientras que en los carros nacionales deberán presentar tarjeta de circulación y credencial de elector; ambos tramites no tardan más de dos horas.
Explicó, que además de la cobertura por daños, en el caso de los vehículos llamados "Chocolate", el seguro es una garantía de que no se decomise el automóvil cuando este participe en algún incidente de tránsito.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el lunes 16 de juni...
hace 36 minutos
| Sinaloa, México

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 21 horas
| Los Mochis

Resulta positivo cateo en Cajeme durante operativo conjunto
hace 1 hora
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional