Detienen a 17 secuestradores en Veracruz durante enero
Con la captura de un presunto secuestrador, realizada por agentes de la Policía Ministerial en el municipio de Ozuluama, la Fiscalía General del Estado desarticuló, el pasado mes de enero, un total de seis células dedicadas al secuestro y detuvo a 17 presuntos secuestradores.
Dichos sujetos fueron intervenidos en las ciudades de Cosamaloapan, Puente Nacional, Rinconada, Acula, Poza Rica, Veracruz y uno que se encontraba prófugo de la acción de la justicia en el estado de Puebla.
Un delincuente de 27 años de edad, aprehendido en Ozuluama, es señalado como presunto responsable del delito de secuestro agravado.
El 12 de noviembre de 2015, la víctima fue liberada sana y salva, y una vez asegurado el resguardo de su integridad física, fueron identificados, ubicados y capturados en operativos distintos, los presuntos responsables.
En enero, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y en coordinación con las delegaciones regionales de la Policía Ministerial en Cosamaloapan, Veracruz, Xalapa, Poza Rica y Tantoyuca, la FGE ha intervenido a 17 presuntos secuestradores y desarticulado seis bandas dedicadas a este delito.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 21 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 18 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 22 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional