Elefante arroja a turista y lo mata con el colmillo en Tailandia
Un elefante arrojó al suelo a un turista escocés y su hijastra de 16 años y mató al hombre al clavarle uno de sus colmillos en una isla turística de Tailandia, informaron las autoridades el martes.
El teniente de policía Rotjanart Kiewjan dijo que el animal arrojó a Gareth Crowe y Eilidh Hughes al suelo cuando andaban sobre su lomo el lunes en Samui. El elefante le clavó el colmillo al hombre y lo pisoteó.
La prensa tailandesa informó que el elefante se enfureció cuando su entrenador, o mahout, se bajó para fotografiar a los turistas. La policía cree que el calor alteró al elefante de 13 años.
El mahout, que es de Mianmar, y la adolescente resultaron heridos y fueron hospitalizados.
Se conjeturaba que el elefante podía estar en su etapa del ciclo reproductivo en la cual estos animales se vuelven más agresivos, pero Cherdchai Jaroenwech, de la oficina de ganadería, dijo que no era así.
El elefante, llamado Rambo pero también apodado Golf, tendrá 15 días de descanso y luego será trasladado a otras instalaciones de la compañía.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 16 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 13 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional