Incautan más de 700 kilos de cocaína en Tamaulipas
La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, tuvo contacto con un vehículo de carga, al cual se le marcó el alto debido a que rebasaba por el carril contrario, lo que representa una falta al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.
En presencia del agente del Ministerio Público de la Federación se realizó la apertura del área destinada para la carga. En total fueron extraídos 28 contenedores, de los cuales 20 estaban cubiertos de plástico y contaban con láminas en sus fondos.
De esta manera ocultaban compartimentos en los que fueron hallados 734 paquetes que contenían polvo blanco cuyas características coinciden con la cocaína, mismos que arrojaron un peso de 733 kilogramos.
Ante estos hechos, los tripulantes, el vehículo y los contenedores con la presunta droga fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 10 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 8 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional