Presentan pormenores del libro de la alumna cinthya
Teniendo como escenario el auditorio de la secundaria Jose Rafael Campoy autoridades del plantel educativo así como un grupo de 7 alumnos de tercer grado dieron a conocer los pormenores del libro denominado "Vitrales: la historia de cinthya" en el cual se relata las ganas de vivir de la joven cinthya quien actualmente padece de cáncer, la alumna Areybi Marchena Pérez autora del libro señalo que desde que se les presento la propuesta no dudaron un solo momento ya que es una literatura que vale la pena escribir.
Por su parte Juan Carlos López quien también forma parte del grupo de autores señalo que la historia de cinthya es algo que tiene que contarse ya que en este libro se conocerá a fondo las ganas de vivir de esta jovencita y sobre todo el esfuerzo que le dedica al estudio.
El libro "Vitrales: la historia de cinthya" se presentara de manera oficial el próximo viernes en el mismo auditorio del plantel educativo, de igual forma dieron a conocer que este libro tendrá un costo de recuperación y todo lo recaudado será en apoyo a la familia de la alumna.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 11 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 8 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional