Alta demanda en los catamaranes por Combate Naval
Locales y turistas regionales son los que mayormente solicitan el servicio para presenciar este espectáculo de juegos pirotécnicos.
Se registra alta demanda en los servicios de catamarán, previo a la noche del sábado 06 de febrero, día en que se realiza el tradicional combate naval en el puerto.
Rigoberto Rodríguez, Prestador de servicios turísticos, indicó que locales y turistas regionales son los que mayormente solicitan el servicio para presenciar este espectáculo de juegos pirotécnicos.
Sobre las condiciones del mar y el cierre del puerto en días pasados por los fuertes vientos que se presentaron, esperan que este fin de semana las condiciones climáticas sean óptimas para que las personas disfruten del momento.
Rigoberto Rodríguez, indicó que el interés de los turistas y locales en observar desde mar el momento en que arranque el combate naval de juegos pirotécnicos en la bahía mazatleca durante la noche del sábado de carnaval ha aumentado significativamente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo