4 detenidos en primera noche de carnaval
Durante la primera noche de las fiestas carnestolendas , los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán detuvieron a 4 personas en la zona de Olas Altas.
2 personas fueron arrestadas por alterar el orden público, una por la portación de arma blanca y una más por alterar el orden familiar.
En general en lo que fue el inicio del Carnaval Mazatlántida, donde se llevó al cabo la coronación del rey de la alegría el reporte de seguridad fue sin incidentes mayores y sólo los 4 detenidos antes mencionados.
Se espera que a partir de la noche de hoy viernes y hasta el próximo martes la cifra de asistentes siga incrementando y por consiguiente el número de detenidos también aumente.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fuerzas Armadas localizan varias personas sin vida en Escuin...
hace 9 horas
| Escuinapa, Sinaloa

México ve “avance importante” tras decisión de EE.UU. de no...
hace 6 horas
| CDMX, México

Detienen a un civil tras agresión en Sinaloa de Leyva
hace 22 horas
| Sinaloa de Leyva

Capturan a presunto líder de grupo delictivo que opera en el...
hace 7 horas
| CDMX, México
tambien te puedo interesar

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 4 días
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 5 días
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa