Damas voluntarias de la Marina de la IV Zona Naval entregan donativo a Dif Municipal
En el marco de la entrega de ese apoyo alimenticio, las damas voluntarias, dijeron seguirán apoyando al Dif Mazatlán.
Las damas voluntarias de la Marina de la IV Zona Naval, hicieron la entrega al Sistema Dif municipal, de más de 700 jugos y 234 malteadas, para la atención de los menores infractores que se retienen en las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa del menor y la familia,
Silvia Treviño de Felton recibió la donación de las Damas voluntarias y agradeció el apoyo que siempre le han otorgado al Dif Municipal.
En el marco de la entrega de ese apoyo alimenticio, las damas voluntarias, dijeron seguirán apoyando al Dif Mazatlán en los diferentes programas que impulsa en pro del desarrollo integral de las familias.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 1 día
| Culiacán
Implan plantea retomar el carril preferencial en Mazatlán.
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 1 día
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 5 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo