Pequeñas grandes acciones: Senadora Anabel Acosta.
En rueda de prensa que ofreció la Senadora de la República Anabel Acosta Islas; anunció el arranque del programa pequeñas grandes acciones por la educación.
La Legisladora anunció que el programa empezó con la iniciativa enfocada a la educación, es un pilar fundamental para crear la igualdad de oportunidades en los estudiantes de educación básica.
Atenderá temas de educación y se involucrará a la familia y esperan la participación de los jóvenes y la escuela seleccionada ganará 10 mil pesos.
La convocatoria será en tres aspectos alumnos y maestros planifiquen su proyecto, enviar sus ideas la página @anabelacosta.mx y que expliquen como emplearán el recurso.
Entregarán un apoyo cada mes y el registro inicia a partir de éste Lunes 08 de Febrero y finaliza el 29 de Febrero.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Pronos, startup mazatleca, llega a la final del Radical Inno...
hace 4 minutos
| Culiacán
Invitan a participar en Jornada de Atención Ciudadana este m...
hace 47 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Dante Urquiza logra tres medallas en Mundial de Powerlifting
hace 1 hora
| Culiacán, Sin
Proyecto de nuevas tuberías de Villa Unión ocasionará tambié...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo