Hombre se inmola frente al palacio de los duques de Cambridge

Un hombre de entre 40 y 50 años falleció en la madrugada de este martes tras ser encontrado "ardiendo en llamas" a las puertas del palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, confirmó un portavoz de Scotland Yard.
En un comunicado, el cuerpo policial de Westminster indicó que los agentes recibieron una llamada de un céntrico hospital londinense a las 00.06 horas GMT, denunciando que un hombre que estaba bajo su cuidado no había regresado al centro médico.
La policía apunta que una vez conocidos los hechos los agentes trataron de localizar sin éxito a ese individuo, tanto en su domicilio como en otras dos viviendas.
Al acudir a esa llamada, los agentes encontraron a un hombre de entre 40 y 50 años que, al parecer, se había inmolado.
Pese a los esfuerzos realizados por el Servicio de Ambulancias de Londres y los Bomberos, el herido, cuya identidad aún no ha trascendido, falleció a las 3.42 horas GMT.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Regresan los Cursos de Verano ISDE 2025
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el jueves 19 de jun...
hace 2 horas
| Sinaloa, México

Ahome recupera alumbrado público y parques con acciones de l...
hace 14 minutos
| Los Mochis

Anuncia Gobierno de Sonora inversión en obra pública para Na...
hace 5 minutos
| Navojoa
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 3 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 3 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 3 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana