Suspende Secretario a policías.
El Secretario de seguridad pública en Cajeme habló en relación al video que circula en las redes sociales, donde dos policías de Ciudad Obregón fueron captados en pleno moche.
El jefe de policías Antonio Gutiérrez Lugo; dijo que analizó el video y aclaró que no se permitirá por ningún motivo malos actos de los servidores públicos.
Invitó a la población a denunciar las malas acciones de los policías.
Gutiérrez Lugo, declaró que los oficiales involucrados no desarrollan ningún servicio, no tienen ya contacto con la ciudadanía, fueron suspendidos de sus cargos y el caso se llevará a la comisión de Honor y Justicia.
Los oficiales tendrán su derecho que les asiste la ley de aportar las pruebas o alegatos conforme les corresponda.
El Secretario de seguridad pública indicó que en la presenta Administración van sancionados 17 elementos por diferentes actos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 7 minutos
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional