Así será el Titanic II, la copia exacta que zarpará en 2018
se construirá un astillero chino, con financiamiento de un multimillonario australiano
La compañía Blue Star Line se encuentra construyendo una réplica del Titanic RMS, el barco más famoso de todos los tiempos, y que incluso fue protagonista de una película, con el fin de hacerlo zarpar el 2018, para realizar un viaje desde Jiangsu, China, hasta la ciudad de Dubai.
El Titanic II mantendrá todos los detalles del barco original, que se hundió en el océano Atlántico hace más de 100 años. Incluso aunque los cruceros modernos de hoy tengan servicios más avanzados tecnológicamente, esta réplica conservará las estancias antiguas, como la piscina, los baños turcos y el gimnasio eduardiano
Se trata de una réplica casi exacta del famoso barco que naufragó en abril de 1912 (en el que murieron 1.503 personas) y se construirá un astillero chino, con financiación del multimillonario australiano Clive Palmer, propietario de Blue Star Line (naviera del transatlántico). Su viaje inaugural unirá Jiangsu, en China con Dubai (Emiratos Árabes Unidos). El buque tendrá casi 270 metros de largo y 53 de altura, y podrá alcanzar una velocidad de 24 nudos. En cuanto a su capacidad, podrá acomodar a 2.400 pasajeros, 177 más que el original.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 10 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 1 día
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo