Multas de hasta 60 salarios mínimos por exceso de velocidad
Con la falta de iluminación y la obra en proceso, se han incrementado los accidentes viales en el tramo carretero de Obregón a Esperanza, sobre todo por exceso de velocidad
El Inspector de la Policía Federal, Hugo Horacio Herrera Arteaga, informó que con el fin de disminuir los accidentes carreteros en el tramo que va de la salida norte hacia la caseta de cobro de Esperanza han disminuido el límite de velocidad a 40 kilómetros por hora, sin embargo persiste la negligencia a superarlos.
Manifestó que la problemática se da con el cruce de peatones, debido a que la construcción de la carretera y el alumbrado público de la misma no ha concluido, deja zonas oscuras tanto para el conductor como al peatón.
En el caso de las infracciones aplicadas en ese tramo, son variables y van de 25 en adelante; mismas que ascienden desde los 40 hasta los 60 veces salarios mínimos, dependiendo del exceso de velocidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 9 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 7 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional