Se eleva la atención en terapia física debido a accidentes en motocicleta.
En el último año se ha duplicado el número de pacientes que requieren terapia.
En este 2016 se ha tenido un repunte en atenciones a pacientes que requieren de terapia fisica y rehabilitacion luego de haber sufrido algún accidente.
El especialista, Leobardo Acosta cervantes, Coordinador de evaluación y tratamiento del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) en Mazatlán.
Destacó que quienes reciben, principalmente, rehabilitación y terapia física, son pacientes lesionados que se ven involucrados en accidentes en motocicletas.
Acosta Cervantes, considera que el principal problema de estos accidentes es la falta de cultura vial.
Recomendó a peatones, automovilistas y motociclistas que se cuiden, en el caso de los conductores que no manejen a altas velocidades, pero sobre todo a tener más cultura vial para circular por las calles principalmente donde se tiene mucho tráfico, ya que son los lugares donde aumenta el índice y la frecuencia de accidentes de moto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirma la SSPC el abatimiento de 10 civiles armados en Ros...
hace 21 minutos
| Culiacán
Confirman el abatimiento de 10 presuntos integrantes de grup...
hace 43 minutos
| Rosario, Sinaloa
Avanza obra principal del Plan Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán
Operativo por partido de México en Mazatlán transcurrió sin...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 6 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo