Invierte la UAS 6 millones de pesos en movilidad estudiantil nacional e internacional
Invierte la Universidad Autónoma de Sinaloa 6 millones de pesos en movilidad estudiantil nacional e internacional.
Durante el semestre enero a junio participaran 349 estudiantes de los cuales 258 realizaran intercambio en universidades del país, 19 viajaran al extranjero, mientras que 45 estudiantes tendrán su estancia en la UAS, 23 de doce universidades de México y 22 de Colombia, España Argentina y Ecuador.
La joven estudiante de Colombia Jennifer Arellana Guzmán, destacó que para los alumnos es indispensable el apoyo de las universidad y gobierno para poder desarrollar sus estudios profesionales en otras entidades.
Por su parte del rector Juan Eulogio Guerra Liera, señaló que la UAS busca apoyos con instituciones bancarias, gobierno federa y estatal para poder obtener recursos y mantener cada semestre la movilidad estudiantil.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Primer caso de Gusano Barrenador refleja falta de recursos
hace 16 horas
| Culiacán
Ataque armado en autobaño deja a dos trabajadores muertos y...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Proceso justo y apegado a derecho del exgobernador Ernesto R...
hace 16 horas
| Culiacán
Inconformes locatarios del Mercado Pino Suárez por bajar por...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo