Honores para Juan Manuel Ley y Mario Luna
Brillante inauguración de la XL campaña JAPAC
Honores póstumos a Juan Manuel Ley y reconocimiento a Mario Luna López, y la presentación de la pantalla de Televisión y pizarra electrónica, sobresalieron en la inauguración de la XL campaña de la Liga de Béisbol JAPAC de primera fuerza, que se realizó el pasado sábado en el renovado estadio principal, “Oscar Hernández Chávez”.
La directiva de JAPAC reconoció el respaldo que recibieron de Juan Manuel Ley, que apoyo la petición del Ayuntamiento de Culiacán, de ceder parte del inventario del estadio Ángel Flores a la Liga JAPAC.
Con la representación de su padre, asistió Juan Manuel Ley Bastidas y su hermano Alvaro Ley. Durante el acto, se presento un vídeo de Juan Manuel Ley, en donde se palpo su obra
También se entrego reconocimiento a Mario Luna, que por sus 25 años en Liga JAPAC, lo distinguieron al poner su nombre a esta campaña. Durante el evento, combinado con nostalgia
Jesús Higuera, gerente de JAPAC dio la bienvenida, Vicente Urías titular del ISDE tomo protesta y el alcalde Sergio Torres inauguro la temporada, mientras que el homenajeado Mario Luna, lanzo la primera bola.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo