Interceptan a un "kamikaze" de 92 años en sentido contrario
Los policías activaron las señales ópticas y acústicas para que se detuviera, pero el conductor hizo caso omiso y les esquivó.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico en España han interceptado a un señor de 92 años circulando en sentido contrario por una de las carreteras en la comunidad de Galicia, después de que en un punto habia accedido a la vía en sentido contrario,
Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando una patrulla observó al conductor en el momento en el que se incorporaba en sentido contrario, por lo que activó las señales ópticas y acústicas para que se detuviera, si bien el conductor hizo caso omiso y les esquivó.
Pese a ello, los agentes lograron darle alcance y consiguieron abrir una puerta y apagar el vehículo.
Así, procedieron a identificar al conductor, un hombre de 92 años que justificó su circulación anómala y no haberse detenido "con diversas incoherencias". Ante lo ocurrido, se retiró el vehículo de la vía, el nonagenario fue acompañado a su domicilio y se le denunció por circular en sentido contrario al estipulado —siendo el importe de la multa de 500 euros y 6 puntos—. Asimismo, se le propuso para un reconocimiento psicofísico extraordinario por considerar que pueda tener alguna limitación para la conducción.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 14 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 12 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 15 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional