Abre MORENA canales para dialogo con Jaime Palacios.
TEE dictamina improcedente recurso de queja de Palacios Barreda.
Por unanimidad el Tribunal Estatal Electoral declaró infundado el recurso interpuesto por Jaime Palacios Barreda porque se abrieron los canales institucionales en el Partido MORENA para poder darle argumentos de defensa.
La presidenta del órgano, Alma Leticia Montoya aclaró que el Movimiento de Regeneración Nacional respetará el debido proceso al brindar derecho de audiencia al demandante tras ser removido de la dirigencia estatal.
Jaime Palacios Barreda interpuso un recurso de queja al considerar vulnerados sus derechos por ser destituido y no notificado bajo los conceptos normativos.
En una anterior resolución el Tribunal Estatal Electoral ordenó a MORENA revocar la determinación hasta no reponer el proceso, sin embargo dentro del partido ya habían restablecido el derecho de audiencia a Palacios Barreda, motivo por el cual quedó sin efecto el recurso de queja.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 15 minutos
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 20 minutos
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo