Detienen a Japonés que arrojó a tres ancianos por el balcón
Hayato Imai tiene solo 23 años, exempleado de una residencia de ancianos en Kawasaki (suroeste de Tokio), confesó haber arrojado del balcón del establecimiento a a tres ancianos de entre 86 y 96 años.
La agencia Kyodo informó que Hayato Imai, detenido este lunes por arrojar a Tamio Ushizawa (87 años) desde un cuarto piso “para matarlo”, y tras su detención, confesó a la policía haber hecho lo mismo con otras dos ancianas.
La muerte de Tamio Ushizawa, de 87 años, ocurrió el 4 de noviembre de 2014, mientras que las de las otras dos ancianas, de 86 y 96 años, que cayeron también desde un balcón del mismo edificio, sucedieron el 9 y el 31 de diciembre de ese mismo año, respectivamente.
Cuando se produjeron la muerte de los tres ancianos, Hayato Imai, se encontraba laborando en el asilo y negó cualquier participación, la policía empezó a sospechar de él, tras la muerte de Ushizawa, pese a la declaración de inocencia del exempleado
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 4 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 17 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo