Preparan cursos para salvavidas de los hoteles
La capacitación constará de conocimiento teórico-práctico para que personal que labora en las albercas pueda responder ante una situación de emergencia.
A fin de preparar al cuerpo salvavidas de los hoteles para la próxima temporada vacacional de semana santa. protección civil en conjunto con el escuadrón de rescate acuático y código rojo, realizarán el curso de rescate acuático municipal del 29 de febrero al 04 de marzo.
La capacitación constará de conocimiento teórico-práctico para que personal que labora en las albercas pueda responder ante una situación de emergencia. En lo teórico, se brindará información de primeros auxilios y en el mar recibirán la práctica.
El comandante del salvamento acuático de Mazatlán, Sergio Cervantes, dijo que el auditorio de acuario Mazatlán, será donde los salvavidas, recibirán los cursos.
Informó que el año pasado, hubo buena respuesta para capacitar a los salvavidas de los hoteles, y con esto se favorece para que en las temporadas altas, se logre tener saldo blanco.
Quienes aún no estén inscritos en este curso de rescate acuático pueden comunicarse al teléfono 984-30-89 o bien, pueden acudir en horario de oficina a la coordinacion de protección civil, que se ubica en el interior del edificio de seguridad pública en la colonia Benito Juárez.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo