Grupo armado asesina a dos personas en Pedregal del Humaya
Dos personas del sexo masculino fueron asesinados por un grupo de sujetos armados en un domicilio del fraccionamiento Pedregal del Humaya.
Los cuerpos de las víctimas quedaron, uno en el porche y otro mas en el patio del domicilio marcado con el número 1154, ubicado sobre la calle Emile Berliner casi en la esquina del bulevar Obrero Mundial.
Según información obtenida en el lugar, las dos personas asesinadas recién habían llegado de los Estados Unidos, las víctimas fueron identificadas como José Munguía y Orlando Pérez.
Minutos mas tarde fue encontrado sin vida otra persona en un terreno cercano a la colonia el Ranchito, ubicada al sur de esta ciudad.
Por la mañana también fue localizado el cuerpo sin vida de otra persona en la colonia Los Cerritos, al norte de la ciudad de culiacán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 12 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 15 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 16 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional