Retiran carpas de la CNTE en Monumento a la Revolución

Trabajadores de la delegación Cuauhtémoc retiraron las últimas ocho carpas que mantenían los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en la explanada poniente del Monumento a la Revolución.
Tras el retiro de las carpas, personal de la Secretaría de Obras y Servicios de la demarcación realizaron trabajos de limpieza.
Ayer jueves por la noche se registró un incendio en una carpa que estaba abandonada y a la que bomberos de la Ciudad de México llegaron para sofocar el incendio.
En el año 2013 llegaron a la Ciudad de México cerca de 20 mil maestros que protestaban contra la reforma educativa.
Los profesores realizaron movilizaciones, entre ellas colocaron 32 carpas en la explanada del Monumento a la Revolución y a lo largo de los años las habían ido retirando quedando sólo ocho carpas las cuales ya fueron retiradas este viernes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Peregrinan católicos por la celebración de Corpus Christi
hace 11 horas
| Culiacán

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Choque entre ambulancia de SUMMA y una camioneta en el Fracc...
hace 8 horas
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 17 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana