Se presume que atraparon a los presuntos sicarios
Dos ejecutados, un lesionado y dos policías municipales heridos, fue el saldo que dejó un ataque armado perpetrado en la colonia 410
Alrededor de las 17:22 horas del viernes 19 de febrero un ataque armado sobre la calle Paseo Miravalle casi esquina con Monterrey, dejó como saldo dos hombres ejecutados y uno más lesionado.
Según primeras versiones, la balacera se registró en el interior de un taller de bicicletas, donde quedaron los cuerpos inertes de las víctimas, en tanto que el herido fue bajado por Bomberos de la azotea del mismo edificio.
Se presume que una de las personas muertas en el taller de bicicletas, fue identificado como Benigno Romero Fuentes de 54 años, alias “El Beny”; mientras que el lesionado pudiera ser Juan Francisco Muñoz.
Como corolario de los hechos, una patrulla del BORT que iba en persecución, participó en un choque-volcamiento ocurrido en calles Jalisco y Misiones, en el que resultaron dos oficiales de la policía municipal lesionados; a quienes se reportan graves pero estables y son atendidos en la clínica del Isssteson
Se menciona que la unidad acudía en apoyo de otra patrulla que, al parecer logró la detención de dos presuntos y el aseguramiento de un arma de fuego calibre 40.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 11 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 11 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo