Tres jóvenes mujeres mueren en accidente de auto

La mañana de este sábado se registro un fatal accidente por la carretera México 15 a la altura de juan jose ríos, un vehículo se salió de la rúa al parecer por exceso de velocidad, impactándose con el cerco de derecho de via y posteriormente cayo al interior de un dren seco que corre paralelo a la carretera….
Dos jóvenes mujeres perdieron la vida en este hecho quienes fueron identificadas como Karely Rosales y Rosario Ibarra de 18 años y una persona mas resulto lesionada quien fue trasladada al hospital general de los Mochis para su atención medica, identificada como Luzcarol Arellanez de 17 años quien horas mas tarde tambien perdió la vida….
Elementos de la policia de proximidad social y municipal de ahome acudieron al lugar asi como peritos de la PGJE para realizar las indagatorias… mientras que personal de una funeraria local se hizo cargo de levantar los cuerpos para realizar la necropsia de ley
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 21 minutos
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 12 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional