Supervisores y SEC Zona Sur valora sustitución de director
Padres de familia que tomaron la Escuela Primaria Carmen Sánchez Corral, aseguran que ya fue escuchada su petición por autoridades de la SEC.
Ante las peticiones de los padres de familia de la Escuela Primaria Carmen Sánchez Corral, luego de manifestarse, afectando por un día las clases de los alumnos, ya todo ha regresado a la normalidad. La inconformidad se dio luego de que el Maestro Orlando Palma Sotelo fue designado como director de dicho plantel. Los padres aseguraron no aceptar a este directivo, solicitando cambio de maestro. Petición que ya ha sido valorada por autoridades de la Secretaria de Educación y Cultura así como supervisores.Pamela Carillo, madre de familia dio a conocer que los supervisores ya habían tenido una junta donde la temática fue resolver la situación del plantel educativo.
Por su parte el Delegado de la SEC, zona Sur Ariel Solís Hurtado, mencionó que el director de nombre Orlando Palma, solamente había tenido un señalamiento en la anterior Escuela Luis Encinas y nada comprobado hasta el momento.
Afortunadamente los alumnos no se volvieron a ver afectados en sus clases, y solo en la espera de la designación de un nuevo director, mismo que dará a conocer la supervisión.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descartan la desaparición de bebé en Culiacán
hace 3 minutos
| Culiacán
Descartan ataque en contra de las instalaciones de la Direcc...
hace 3 horas
| Escuinapa, Sinaloa
Acusan al Alcalde de Angostura de amenazas
hace 4 minutos
| Culiacán
Se registra ataque a balazos en Escuinapa
hace 3 horas
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 6 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo