Contadores reciben constancias de desarrollo profesional contínua
El colegio de contadores del noroeste entrego las constancias a los profesionales del ramo que cuentan con la norma de desarrollo profesional continua, la cual los acredita de estar recibiendo la capacitación que requieren para el ejercicio de su actividad.
El presidente de este organismo Roberto Antonio Domínguez destaco la importancia que representa para ellos contar con esta distinción que los pone a la vanguardia en cuanto a los requerimientos de los tiempos modernos para ejercer y ofrecer un servicio de calidad.
Hace un tiempo trascendió que los contadores debían contar con un nivel de posgrado para ejercer su profesión, esto era una propuesta de la reforma fiscal a lo cual se opusieron, logrando hacer eco ya que tal propuesta quedo sin efecto y asi ya no cuentan con esa limitante para trabajar
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 1 día
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 2 días
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo