Invitan a vacunarse contra influenza
El sector salud cuenta con dosis para ello
Un avance del noventa por ciento en la aplicación de la vacuna contra la influenza, registra la Jurisdicción Sanitaría número 4.
Antonio Alvidrez Labrado, titular de la dependencia, declaró a Las Noticas que de un total de 85 mil dosis, llevan puestas aproximadamente ochenta mil.
El funcionario médico aseguró que cuentan con el medicamento específico para atender la enfermedad una vez que se diagnostique el padecimiento al paciente.
Recordó que el clima que se está registrando en la actualidad, frío por la mañana y noches y calor al mediodía, es propicio para que se presenten las infecciones respiratorias agudas, las cuales es importante atenderse para evitar complicaciones y atender las recomendaciones que se han hecho.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirma la SSPC el abatimiento de 10 civiles armados en Ros...
hace 16 horas
| Culiacán
Confirman el abatimiento de 10 presuntos integrantes de grup...
hace 17 horas
| Rosario, Sinaloa
Avanza obra principal del Plan Sinaloa
hace 17 horas
| Culiacán
Operativo por partido de México en Mazatlán transcurrió sin...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 6 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo