Motivan a los jóvenes para que participen en su comunidad
Clubes de Rotarios impartieron conferencias
Con la finalidad de motivar a los jóvenes líderes en participar en la comunidad mediante la filosofía de Rotary "Dar de sí, antes de pensar de sí", los clubes Rotario Obregón sur y Rotario Ciudad Obregón, realizaron el programa "RYLA", al cual asistieron jóvenes de tercer año de secundaria y preparatoria.
Laureano Amaro Guerra y Rubén Rojas Martínez, presidentes de ambos organismos altruistas; destacaron que todas las actividades que se efectúen para hacer participativo a este segmento de la población, es bienvenido ya que son una estrategia importante para que se tenga más participación.
Coincidieron en señalar que los jóvenes son el futuro de esos organismos y que se busca que se integren a clubes de Interac y Rotarac.
Los conferencistas Isabel López, Ricardo Lugo y Jesús Aceves, desarrollaron las temas "Tu papel como joven en tu futuro de México", "Del sueño al éxito " y Liderazgo positivo para el éxito", respectivamente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presidenta Claudia Sheinbaum acusa a Estados Unidos de menti...
hace 12 minutos
| Ciudad de México
Descartan ataque en contra de las instalaciones de la Direcc...
hace 2 horas
| Escuinapa, Sinaloa
Confirma la SSPC el abatimiento de 10 civiles armados en Ros...
hace 20 horas
| Culiacán
Se registra ataque a balazos en Escuinapa
hace 2 horas
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 6 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo