Embarazadas deben buscar siempre una segunda opinión
El Presidente de APyC, denuncia prácticas médicas indebidas en Ginecólogos que por obtener más ganancias, obligan a cesáreas cuando estás no son necesarias
El presidente de la Asociación de Profesionistas y Ciudadanos, A.C. (APyC), Doctor Teodoro Bojórquez Durán, lamentó que entre algunos médicos, tanto del servicio privado como público, persista la actitud deshonesta en contra de la mujeres con primer embarazo, a quienes buscan practicarles cesáreas, aún cuando estas no son necesarias.
Agregó que además de las finanzas, el Ginecólogo también buscaba disminuir el tiempo de acompañamiento y atención médica a la embarazada, en vez de conducirla vía parto natural.
Bojórquez Durán, señaló que cuando se detectan estas y otras prácticas médicas indebidas, deben ser denunciadas ante la Comisión Nacional de Arbitraje Médico, ya que es la instancia encargada de sancionar a quienes se pasan por alto el juramento de Hipócrates.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presunta riña laboral deja dos trabajadores sin vida
hace 13 horas
| Culiacán
En la actual administración del Gobierno de Mazatlán no se h...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Recorridos preventivos de la SSPyTM derivan en la detención...
hace 13 horas
| Culiacán
Mazatlán no fue incluido en lista de destinos con mayor ocup...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo