Un hombre acuchilla a diez niños de primaria en China y se suicida
Un hombre acuchilló este lunes a diez estudiantes de primaria de un colegio del sur de China poco antes de suicidarse, publican medios oficiales.
Seis niños y cuatro niñas resultaron heridos en la cabeza en el ataque, dos de ellos de gravedad, si bien sus vidas no corren peligro.
En fotografías publicadas por medios oficiales se puede ver manchas de sangre en los exteriores del colegio junto a pertenencias de niños, como zapatos, en el suelo.
El cuerpo del atacante, de 45 años, yacía en una carretera cercana al centro escolar, y las autoridades creen que se suicidó.
En los últimos años, se han producido múltiples ataques con cuchillos o hachas en China, muchos de ellos, contra niños y perpetrados por personas que padecían algún trastorno mental.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Este jueves se presentará Paola Gárate al Congreso
hace 9 horas
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
En la Comisión de Hacienda, la solicitud de pensión a exjefe...
hace 9 horas
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo