Crean chocolate que prolonga la vida

Científicos rusos crearon un chocolate con carne de erizo, estrellas de mar y limón que mejora el metabolismo y prolonga la vida, informó la Academia de Ciencias de Rusia (ACR).
El chocolate, llamado "Obra maestra del mar", incluye sustancias extraídas de erizos y estrellas de mar, cuyo sabor es atemperado por el limón.
Los científicos del Instituto de Química Biorgánica, adscrito a la Universidad Federal del Extremo Oriente ruso, consideran que ese cóctel hará que el chocolate sea mucho más beneficioso para el organismo.
Hace unos meses científicos de esa universidad presentaron en Moscú nuevos alimentos hechos a partir de algas rodófitas y laminarias de las costas del Océano Pacífico, como ensaladas, gelatina, panes y salchichas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Aviso de cierre de vialidad por trabajos de JAPAC
hace 38 minutos
| Culiacán, Sinaloa


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 18 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 17 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana