Decomisan droga oculta en cargamento de fresas en Reynosa

Agentes de Aduana y Protección Fronteriza aseguraron un cargamento de más de 12 kilogramos de metanfetamina que se pretendía ingresar a territorio estadounidense oculta en cajas de fresas.
El portavoz de la dependencia aduanal, Phillip Barrera, informó que el aseguramiento se efectuó en el cruce internacional denominado Nuevo Amanecer que une esta frontera con Pharr, Texas.
En la inspección, los agentes de CBP fueron alertados sobre la presencia de dos paquetes ocultos entre las fresas, los cuales transportaban 12.70 kilos de metanfetamina, valuadas en el mercado estadounidense en 550 mil dólares.
Por lo anterior, el conductor, de 39 años de edad, mexicano y con residencia en Reynosa, la droga y la unidad fueron canalizados al departamento de Seguridad Nacional, en donde darán seguimiento a las investigaciones del caso.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Regresan los Cursos de Verano ISDE 2025
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el jueves 19 de jun...
hace 2 horas
| Sinaloa, México

Ahome recupera alumbrado público y parques con acciones de l...
hace 13 minutos
| Los Mochis

Anuncia Gobierno de Sonora inversión en obra pública para Na...
hace 4 minutos
| Navojoa
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 3 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 3 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 3 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana