Reducen atenciones médicas en el Hospital Municipal por huelga
Desde el inicio de la huelga los trabajadores sindicalizados permanecen afuera de la institución de salud de manera pacífica.
Luego del estallamiento a huelga por parte de los trabajadores sindicalizados al servicio del ayuntamiento de Mazatlán, las atenciones médicas en el Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez disminuyeron considerablemente a fin de poder otorgar un servicio de calidad y brindar la atención adecuada con el personal de confianza y eventual que se tiene, ya que de 202 trabajadores que se tienen en nómina solo 44 se encuentran laborando.
Enrique Calderón Lizalde, Director de los servicios médicos Municipales, dijo que desde el inicio de la huelga los trabajadores sindicalizados han estado afuera de la institución de salud de manera pacífica.
Dijo que ya se encuentran preparados con el personal en caso de que la huelga se prolongue por varios días.
Recalcó que los servicios médicos no pararán mientras la huelga esté, debido las atenciones médicas de urgencia deben de atenderse inmediatamente sin importan el conflicto que se tenga.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marchan por segunda ocasión en Culiacán contra la violencia...
hace 31 minutos
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo