Sistema DIF realizará el evento, "El brassier de mamá"
El evento se desarrollará con la finalidad de que madres de familia de niñas que estudian quinto y sexto grado de primaria, dialoguen acerca de los cambios hormonales que tiene una mujer
Con la finalidad de que madres de familia de niñas que estudian quinto y sexto grado de primaria, dialoguen acerca de los cambios hormonales que tiene una mujer, el Sistema DIF Municipal, en coordinación con la Fundación Alma, realizarán el evento “El brassier de mamá”.
Este evento, se desarrollará en el Centro de Convenciones de Mazatlán, el próximo sábado 5 de marzo a las 10:00 de la mañana y será totalmente gratuito, así lo dio a conocer la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Silvia Treviño de Felton.
Treviño de Felton, detalló que en las escuelas primarias se está haciendo la invitación a todos las alumnas para acudan a este evento, que es de suma importancia sobre todo para que las pequeñas desde muy temprana edad aprendan a autoexplorarse.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 1 hora
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 7 horas
| Cajeme
Gobernadora da visto bueno para la FIL
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 9 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 9 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional