No es culpa de la autoridad la mala educación.
Sin embargo candidatos deben hacer propuestas en la materia.
No es cumpla del gobierno la mala calidad educativa, es necesario que la sociedad se involucre en el proceso de mejora continua expuso el presidente de Mexicanos Primero Capitulo Sinaloa, Juan Alfonso Mejía.
Durante el evento conmemorativo y ante autoridades e invitados se indicó que los candidatos a los diversos puestos de elección popular deben tener propuestas en la materia.
Al cumplirse dos años del nacimiento de esta organización se recalcaron los resultados y déficit educativo a nivel nacional y local porque en promedio en la entidad el nivel de escolaridad es de 9.3 años.
Aunque se genera un gasto importante en educación, siguen los problemas y muchos de los alumnos tienen conocimientos insuficientes sobre materias básicas como español, matemáticas y comprensión.
Cabe añadir que a inicios del mes de abril Juan Alfonso Mejía ocupará el cargo de director adjunto de Mexicanos Primero a nivel nacional y estará en Sinaloa Arturo Sánchez Sáenz.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo