Podría estallar huelga en UNISON.
El profesor Juan Carlos Gálvez Ruiz; Jefe del departamento del área de ciencias de la salud del campus UNISON Cajeme, indicó que el emplazamiento a huelga es un procedimiento normal que se presenta cada año cuando hay revisión del contrato colectivo donde se analizan los salarios, aumentos y prestaciones.
Los sindicatos proponen como supuestas violaciones al contrato y en caso de no llegar a acuerdos con los líderes sindicales y directivos de la UNISON podría emplazar la huelga.
Sin comprometer los estados financieros de la Universidad y que
se cumpla con las demandas que plantean los sindicatos, el STEUS pide aumento de 10 días de aguinaldo.
En el Campus UNISON Cajeme no hay violación al contrato, los maestros trabajan en beneficio de los profesores para que tengan estabilidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 6 minutos
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 54 minutos
| Culiacán
Invitan a participar en Jornada de Atención Ciudadana este m...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo