Lanzan campaña "Back to Mazatlán"
Con la intención de motivar a los turistas extranjeros que llegan a Mazatlán a bordo de los cruceros para que regresen en un futuro al destino, la Secretaría de Turismo de Sinaloa y la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán arrancaron este miércoles la campaña “Back to Mazatlán”.
Bajo el slogan (Un día no es suficiente),esta campaña busca posicionar y consolidar a Mazatlán bajo su propia fuerza de identidad y diferenciación como destino de calidad en los mercados de cruceros señaló Rafael Lizárraga Favela, Secretario de Turismo en Sinaloa
El Secretario de Turismo dijo que existe un 30% de probabilidad de que un turista de crucero regrese a un destino en sus siguientes vacaciones o a través de otro crucero.
En su etapa inicial, la campaña se enfocará a impactar mediante diferentes medios publicitarios temas como la gastronomía, cultura, actividades, alrededores, golf, centro histórico, zona dorada y mostrarles a los visitantes de crucero por qué deben regresar al destino y darse más tiempo para conocer estos sitios.
Para ello, se distribuirán 95 mil mapas promocionales con la bienvenida a Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Cumple 152 años de fundación la UAS
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Elemento de Tránsito Municipal de Mazatlán se encuentra desa...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Hechos delictivos registrados el domingo 04 de mayo de 2025:...
hace 2 horas
| Sinaloa, México

Aumenta en un 15% los casos de VIH en Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 5 días
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 5 días
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa