Se detectaron 17 mil centros de trabajo que no están registrados ante INFONACOT
Derivado de la implementación de la reforma fiscal en el país, se detectaron en Sinaloa 17 mil centros de trabajo que no están registrado ante INFONACOT.
Miguel Ángel Rubio Hernández, Director Estatal del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, expresó que se tienen 14 mil nuevos registros de un total de 31 mil centros de trabajo que existen en el estado.
Destacó que trabajarán en conjunto con la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, para informar a los empresarios de los nuevos requisitos que tiene que cumplir, ya que se inicio una campaña denominada "marzo el mes de la afiliación".
Rubio Hernández, expresó que durante este año se han entregado 120 millones de pesos en créditos, cantidad superior a la establecida como meta en 2 meses.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 33 minutos
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 38 minutos
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo