El próximo domingo Sistema DIF celebrará el Día de la Familia
Silvia Treviño de Felton, Presidenta del DIF, señaló que la celebración dará inicio a las 8:00 horas y culminará a las 16:00 horas.
Diversas actividades realizara el Sistema DIF municipal en el Bosque de la Ciudad, este próximo domingo 6 de marzo con motivo del Día de la Familia.
Silvia Treviño de Felton, Presidenta del DIF, señaló que la celebración dará inicio a las 8:00 horas y culminará a las 16:00 horas.
Treviño de Feltón, informó que a la par se presentaran obras de diversas con temas de valores y convivencia familiar, donde también habrá payasos y un módulo donde se le estará brindando información a la ciudadanía sobre el cuidado del agua.
Durante el desarrollo del evento, se presentará el álbum Spinking, de estampitas, en la que cada una de ellas se hablará de habilidades y actitudes para la sana convivencia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirma la SSPC el abatimiento de 10 civiles armados en Ros...
hace 19 horas
| Culiacán
Descartan ataque en contra de las instalaciones de la Direcc...
hace 8 minutos
| Escuinapa, Sinaloa
Avanza obra principal del Plan Sinaloa
hace 19 horas
| Culiacán
Se registra ataque a balazos en Escuinapa
hace 9 minutos
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 6 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo