Sinfónica de Alientos de la Policía Federal en Mazatlán
Fundada en el 2007, la sinfónica de alientos de la Policía Federal se ha distinguido por ser una de las bandas sinfónicas más importantes en el país, con presentaciones en más de 250 diferentes foros de 23 estados de la República Mexicana.
Su misión es vincular a la comisión Nacional de Seguridad con la ciudadanía, a través de la música y la cultura, es por ello que el próximo martes 8 de marzo a las 18:00 Horas realizará una participación muy especial en Mazatlán en el teatro Ángela peralta.
Para la presentación de la sinfónica de alientos de la Policía Federal la entrada será libre, con boleto en mano para el acceso al recinto.
Cabe informar que en el ámbito discográfico, cuenta con seis producciones en las que se destacan canciones infantiles, música tradicional mexicana, música ligera internacional, también han grabado un CD institucional que contiene el Himno Nacional y el himno y la marcha de la Policía Federal, también participó en el Soundtrack de la Película “La Leyenda del Tesoro”
Compartir nota
Ultimas Noticias
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 1 hora
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 7 horas
| Cajeme
Gobernadora da visto bueno para la FIL
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 8 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 8 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional