Atienden la falta de médicos en el IMSS
Se requieren 206
El Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, dio a conocer buenas noticias para los derechohabientes de Sonora.
Y es que en la Feria Nacional de Reclutamiento de Médicos que se realiza en México, ya lograron la contratación de 120 médicos para que vengan a laborar al Estado.
Esteban García Valenzuela, Secretario General de la Sección Trece; dio a conocer que este es un gran avance tomando en cuenta que el requerimiento de médicos en estos momentos es de 206.
Indicó que se espera que esos médicos que ya vienen contratados, puedan laborar desde el primero de abril próximo y distribuirlos en todo el estado para atender la falta que se tiene en la actualidad.
Citó que factores como el fuerte calor, la distancia y la carestía; muchas veces hacen que los médicos pongan poco interés por el estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 15 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 12 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 16 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional