Semáforos sincronizados.
Tránsito municipal de Cajeme rehabilitó la sincronía de los semáforos ubicados sobre la calle Miguel Alemán y con ello se evita congestionamiento vehicular durante las horas pico.
En seguridad pública informaron que la sincronía de los semáforos por la principal calle de Ciudad Obregón esta adecuada para que los automovilistas no pierdan su velocidad y continúen su trayectoria.
Lo que ocurre sobre la Miguel Alemán es que muchos conductores dejan sus autos en doble fila y otros más detienen el tráfico al intentar girar a su izquierda para llegar a los establecimientos.
Además que los ciudadanos no respetan el tráfico peatonal, se cruzan la arteria vial esquivando lo vehículos y los conductores detienen su marcha para no impactarlos, ello no permite que alcance en verde el semáforo de la esquina.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 15 horas
| Culiacán
Se solicitó apoyo a Gobierno del Estado para continuar con o...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo