Resguardan instalaciones de la PGR en Apatzingán tras detonaciones
Elementos del grupo de Coordinación Michoacán resguardan las instalaciones de la subsede de la Procuraduría General de la República de Apatzingán, luego de que este domingo en la madrugada se escucharan detonaciones en la zona.
La Secretaría de Gobierno del Estado confirmó que hubo una movilización de Fuerzas Federales y Estatales para brindar protección a las oficinas de la PGR en Apatzingán, señaló también que actualmente todo está bajo control.
Los hechos ocurrieron según la Secretaría de Gobierno michoacano porque al interior de las oficinas del la subsede de la PGR había dos detenidos por portación de arma de fuego y como respuesta a la captura, los desconocidos lanzaron disparos cerca del inmueble.
Al escuchar los disparos soldados del Ejército Mexicano así como elementos de la Policía Federal realizaron un despliegue para asegurarse que no fuera un ataque contra el edificio de la PGR.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 19 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 1 día
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo